Siguenos en el Facebook
H. Ayuntamiento
Siguenos en el Facebook
Siguenos
Directorio
El Tiempo en Valladolid. Mas Info...
Jueves 14 de Diciembre de 2017, 09:56 hrs
escudo valladolid

H. A. de Valladolid

Certificado de Seguridad

Anunciate con nosotros
Pueblo Magico

El Oriente Maya

Las Maravillas de una Cultura… que sigue viva

Pagina: Visita el Oriente Maya - Oriente maya en 7 dias - Fin de semana - Tours privados o compartidos

FIN DE SEMANA EN EL ORIENTE MAYA


OPCION 1

Día 1 VIERNES - RECEPCION Y BIENVENIDA
 Llegada al aeropuerto de Cancún/ Mérida, traslado a Valladolid en hotel colonial, en la noche disfrutar de una cena de bienvenida en el cenote con espectáculo/ ceremonia maya.

DIA 2 SABADO - VALLADOLID CULTURAL
Después del desayuno, a las 8:30 pick up en lobby del hotel para iniciar con el recorrido del centro histórico de la ciudad de Valladolid (capital del oriente maya), el palacio de gobierno, visita por la ruta de las iglesias y colonias principales.  Almorzaremos en el restaurante y cenote Zací de un delicioso platillo 100% receta yucateca, tendremos un tiempo de descanso mientras animadamente disfrutaran de una danza maya. Al finalizar caminaremos en la famosa calzada de los frailes hasta llegar a sisal, en el ex convento san Bernardino de siena iglesia una  verdadera joya colonial de Valladolid. Después de este interesante recorrido  concluiremos con la visita a una fábrica de bebidas en zona. Dejada en hotel y descanso.

DIA 3 DOMINGO - MARAVILLA DEL ORIENTE MAYA
Después de un delicioso desayuno en el hotel salida a las 8:30 para la siguiente visita, a la casa de la maravilla del mundo moderno, chichen Itzá, haremos un recorrido por la zona para admirar la gran maravilla, pirámide y templo mayor de los itzaes, el observatorio y el templo de las mil columnas, así como la llegada al cenote sagrado de los mayas.  Regreso a Valladolid y almuerzo para el check out en hotel y trasladarse a aeropuerto.

Incluye:
Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
2 noches de alojamiento según tipo de ocupación
Cena de bienvenida
2 desayunos en el hotel
2 almuerzos en cenotes según itinerario
Entradas a iglesias y zona arqueológica
Traslados para los destinos a visitar
Seguro de viajero

OPCION  2

DIA 1 VIERNES - RECEPCION Y BIENVENIDA
Llegada al aeropuerto de Cancún/ Mérida, traslado a Valladolid en hotel colonial, en la noche disfrutar de una cena de bienvenida en el cenote con espectáculo/ ceremonia maya.

DIA 2 SABADO - UN DIA CON LOS MAYAS
La aventura inicia después de terminar de desayunar en hotel, 9:00 traslado a Ek Balam, una de las maravillas del oriente maya, zona arqueológica y casa del Jaguar, exploremos y escalaremos la gran pirámide y sus alrededores, después de una calurosa e interesante caminata, refrescarnos en un delicioso baño en cenote X-canche donde pondrá a prueba su espíritu aventurero con la diversidad de actividades que puede hacer, desde rappel, kayak, tirolesa y nado libre, así como para los amantes de la tranquilidad tomarse un descanso en las famosas hamacas mayas. Almuerzo en casa maya en compañía de la gente de la comunidad. Visita del centro artesanal Ek Balam y regreso a hotel de Valladolid.
Noche libre para descansar y cenar en donde guste.

DIA 3 DOMINGO - VALLADOLID CULTURAL
Después del desayuno, a las 8:30 pick up en lobby del hotel para iniciar con el recorrido del centro histórico de la ciudad de Valladolid (capital del oriente maya), el palacio de gobierno, visita por la ruta de las iglesias y colonias principales.  Almorzaremos en el restaurante y cenote Zací de un delicioso platillo 100% receta yucateca, tendremos un tiempo de descanso mientras animadamente disfrutaran de una danza maya. Al finalizar caminaremos en la famosa calzada de los frailes hasta llegar a sisal, en el ex convento san Bernardino de siena iglesia una  verdadera joya colonial de Valladolid. Después de este interesante recorrido  concluiremos con la visita a una fábrica de bebidas en zona. Dejada en hotel y descanso. En la noche trasladarse a al espectáculo chichen de noche/ luz y sonido.

DIA 4 LUNES - TRASLADO AL AEROPUERTO
Desayuno y check out en hotel para trasladarlos al aeropuerto de la ciudad de Mérida / Cancún, fin del itinerario.

Incluye:

Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
3 noches de alojamiento según tipo de ocupación
Cena de bienvenida
3 desayunos en el hotel
2 almuerzos en cenotes según itinerario
Entradas a iglesias y zona arqueológica
Espectáculo luz y sonido en chichen itza
Traslados para los destinos a visitar
Seguro de viajero


Pagina: Oriente maya en 7 dias - Fin de semana - Tours privados o compartidos


Ver: Visita el Oriente Maya - Naturaleza - Maravillas - Gastronomía - Epoca Colonial - Viajando - Mapa