Siguenos en el Facebook
H. Ayuntamiento
Siguenos en el Facebook
Siguenos
Directorio
El Tiempo en Valladolid. Mas Info...
Lunes 20 de Noviembre de 2017, 05:32 hrs
escudo valladolid

H. A. de Valladolid

Certificado de Seguridad

Anunciate con nosotros
Pueblo Magico

El Oriente Maya

Las Maravillas de una Cultura… que sigue viva

Ver los Tours: Oriente maya en 7 dias - Fin de semana - Tours Privados o Compartidos

La naturaleza del Oriente Maya

La naturaleza y ecología del oriente maya es un mundo de sensaciones, en donde experimentará un enfrentamiento con la selva virgen y la belleza de sus ríos subterráneos; entre la magia de la naturaleza de esta zona se encuentra el Parque Nacional de Ría Lagartos, la cual es internacionalmente famosa por los mas de 20,000 flamencos rosados que llegan al área entre enero y septiembre para reproducirse. También es hogar de la tortuga marina la cual visita el área entre junio y agosto para poner sus huevos en la arena caliente, y de más de 250 diferentes especies de aves que visitan Ría Lagartos haciendo de éste, el mejor lugar para observar aves.

Siendo un área protegida que incorpora una fascinante y única flora y fauna, el Parque Nacional de Ría Lagartos es considerado una verdadera joya para los amantes de la paz y la tranquilidad con un bosque tropical, palmas reales, plantaciones de coco y majestuosos arboles de ceiba, árbol simbólico del oriente maya, lejos de sonidos de teléfonos y computadoras.

Dentro de esta reserva de la biosfera se encuentra las poblaciones de San Felipe, Rio Lagartos y El Cuyo éste ultimo llamado el tesoro escondido de la costa esmeralda de Yucatán, lugar en donde podrá disfrutar de un ambiente típico y tranquilo así como el colorido de sus casas. Usted puede encontrar esta encantadora villa de pescadores en la costa noreste de la Península de Yucatán. La ubicación especial de los maravillosos lugares de la naturaleza del oriente maya produce amaneceres que dejan sin aliento y atardeceres románticos en la playa. Podrá disfrutar una fogata inolvidable en la playa, mientras mira hacia un cielo infinito lleno de estrellas, haciendo sentir a flor de piel la mágica sensación de la naturaleza maya.



Tours sugeridos para conocer la Naturaleza del Oriente Maya:
Para Reservar el Tour deseado
Haz Click Aquí

Ver: Visita el Oriente Maya - Naturaleza - Maravillas - Gastronomía - Epoca Colonial - Viajando - Mapa