Siguenos en el Facebook
H. Ayuntamiento
Siguenos en el Facebook
Siguenos
Directorio
El Tiempo en Valladolid. Mas Info...
Miércoles 23 de Agosto de 2017, 15:49 hrs
escudo valladolid

H. A. de Valladolid

Certificado de Seguridad

Anunciate con nosotros
Pueblo Magico

El Oriente Maya

Las Maravillas de una Cultura… que sigue viva

Pagina: Visita el Oriente Maya - Oriente maya en 7 dias - Fin de semana - Tours Privados o Compartidos

MARAVILLAS DEL ORIENTE MAYA EN 7 DIAS


DIA 1 LLEGADA AL AEROPUERTO

Llegada a aeropuerto de la ciudad de Mérida/ Cancún, traslado a Valladolid (capital del oriente maya), pernocta por 6 noches en un encantador hotel estilo colonial, por la noche fiesta de bienvenida en el restaurante cenote Zací donde disfrutaran de un espectáculo/ ceremonia maya, especialmente para el grupo.


DIA 2 VALLADOLID CULTURAL
Después del desayuno a partir de las 8:30 inicia el itinerario, pick up al lobby de su hotel para iniciar con el recorrido del centro histórico, palacio de gobierno y después continuar con la ruta de las iglesias maravillas coloniales de esta atractiva ciudad maya, al terminar almorzaremos en el cenote mas famoso de la región, cenote Zací en cual disfrutaran de una danza maya para complementar una buena degustación de nuestra cultura. Seguiremos con el recorrido en la calzada de los frailes hasta llegar al ex convento san Bernardino de siena que se caracteriza por el cenote que tiene por debajo de sus construcciones, y finalizaremos con la visita a una fábrica de bebidas de la región. Tendrán la noche libre para ir a cenar donde gusten.


DIA 3 MARAVILLA DEL MUNDO MODERNO
Desayuno en el hotel, a las 8:30 pick up en lobby del hotel y traslado a chichen Itzá, maravilla del mundo moderno, en donde haremos un recorrido en la zona arqueológica con la visita al pirámide de Kukulcán, el observatorio, las mil columnas, el cenote sagrado de los mayas, entre otros. Al regreso almorzamos en cenote  y después  tendrán la tarde libre para descansar.


DIA 4  RESERVA DE LOS FLAMENCOS Y FAUNA SILVESTRE
Desayuno en hotel y pick up en lobby del hotel para trasladarse en rio lagartos reserva ecológica de los flamencos rosas y más de 20 mil tipos de aves. Recorrido en lancha por 2 o 3 horas de la biosfera de rio lagartos donde podrá contemplar de cerca un gran número de flamencos rosas y aves de diferentes tipos, permitiéndole tomar las fotos que guste.  Almorzaremos en un típico restaurante en el pueblo y al regreso a hotel en la tarde, después tendrán todo la tarde y la noche libre para salir a conocer Valladolid de noche!!!


DIA 5 TIERRAS LEGENDARIAS DE LA GUERRA DE CASTAS
Desayuno en hotel tomar energía y seguir con la impresionante salida de hoy, que es el pueblo donde  podemos revivir la historia de la guerra de castas Tihosuco, iniciaremos en el museo donde se ofrecerá un brindis de bienvenida con bebida de los mayas, seguidamente con el recorrido de las 5 salas que conforma el museo a través de un guía de la misma comunidad especializada en la historia de cada colección. Tomaremos la ruta de la iglesia y casas coloniales para después ir a almorzar en una casa maya en compañía de los descendientes mayas, quienes actuaran con una danza maya y un canto con el toque de los mayas. Tomaremos un tiempo de descanso para continuar y aprender de los abuelos el hilado de algodón, así como la elaboración de la medicina tradicional. Un día lleno de aprendizaje y nuevas experiencias que no podrá olvidar.


DIA 6 UN DIA CON LOS MAYAS
Después de un buen desayuno en hotel y pick up en hotel, hoy visitando otra maravilla del oriente maya, Ek Balam, lugar encantador no solo por su impresionante arquitectura sino por la calidez de su gente, además lo mejor de todo es que podrá explorar de cerca incluso escalar la pirámide y cargarse de energía positiva para después continuar con la visita al cenote X-canche donde iniciara un viaje lleno de aventuras y de adrenalina, camita hasta llegar al cenote, estando ahí podrá poner a  prueba su  espíritu aventurero haciendo tirolesa, kayak, rappel y nado libre en el cenote para refrescarse. Almuerzo en casa maya y después de un acogedor descanso en las famosas hamacas mayas concluiremos la visita en el centro artesanal Ek Balam.

Por la tarde el llegar a Valladolid  podrá conocer un poco más la ciudad con la noche de trova y cenar en uno de los restaurantes más visitados, las campanas. Este recorrido es opcional y no incluido.


DIA 7 COMERCIO MAYA

Disfrute de un delicioso desayuno en el hotel para que nos traslademos a un centro turístico muy conocido en el mundo maya, Tulúm.  Exploremos la zona arqueológica de la cuidad comercial de los mayas peculiar por ubicarse en un acantilado con una vista espectacular, las aguas azul turquesa del mar Caribe.  Tendrá el día para bañarse en estas cristalinas aguas y después almorzar en un restaurante de la zona.

Al regresar a Valladolid  tendrá la tarde libre para descansar y prepararse para su vuelo.


Incluye:

  • * Traslado compartido en aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • * Alojamiento por 7 noches y 8 dias en hotel Ecotel quinta regia o similar
  • * Seguro de viajero por todos los dias que contemple su estancia en el oriente maya
  • * 6 tour  por  las regiones que abarca el oriente maya (Tulúm, chichen Itzá, Tihosuco, rio lagartos, Valladolid y Ek Balam, así como sus alrededores mas sobresalientes de la zona)
  • * 8 desayunos tipo americano en el hotel elegido para su estancia
  • * 7 almuerzos en las diferentes zonas al que se encuentre de acuerdo al tour que este programado.
  • * Transportación redondo hotel – tour
  • * Chofer y guía especializado en la zona e historia de cada región
  • * Paseo en lancha
  • * Cuotas de entradas a las zonas arqueológicas y  reservas  ecológicas
  • * Derecho a las actividades
  • * 1 botella de agua purificada
  • * Impuestos

 

No incluye:

  • * Ninguna cena en restaurantes ni salidas nocturnas
  • * Room service
  • * Lavandería
  • * Propinas
  • * Llamadas telefónicas
  • * Actividades opcionales
  • * Bebidas  extras durante los almuerzos y recorridos
  • * Fotografías de los lugares a visitar
  • * Cualquier servicio no mencionado
  • * Ningún tipo de vuelo
  • * Impuestos aéreos ni visas



Pagina: Oriente maya en 7 dias - Fin de semana - Tours privados o compartidos



Ver: Visita el Oriente Maya - Naturaleza - Maravillas - Gastronomía - Epoca Colonial - Viajando - Mapa